Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Telepizza quiere continuar aumentando su presencia en Latinoamérica. Ahora su objetivo es entrar en el mercado mexicano durante el año 2018. De esta manera, serían un total de seis los países latinoamericanos en los que tendría presencia la enseña madrileña.

En concreto, se encuentra en Colombia, Perú, Chile, Panamá y Ecuador. Según el presidente ejecutivo de la franquicia Telepizza, “entrar en México es un proyecto para 2018. Llevamos más de un año estudiando México y potenciales socios ahí”. Además, tal y como indicó Juantegui podrían abrir hasta 500 establecimientos en el país latinoamericano.

La expansión de Telepizza

Telepizza cuenta en España casi 680 tiendas. Las mismas representan dos tercios de sus ingresos. En la actualidad, la enseña tiene más de 1.300 establecimientos. Éstos se encuentran repartidos por quince países entre tiendas propias y franquiciadas.

Pero sus planes de expansión internacional no se quedan ahí. La franquicia Telepizza inauguró el pasado 2016, 70 locales a nivel mundial. Y este año 2017 espera lograr de nuevo este crecimiento con aperturas en Irán y Francia. De este modo, quiere aumentar su presencia en Oriente Medio.

Sobre la franquicia Telepizza

Telepizza es una franquicia de restauración española. Nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar. Y su foco era la innovación y la calidad de sus productos. De hecho, fue pionera en el servicio delivery de comida de calidad a casa. Y en 1992 abrió su primera fábrica y empezó con su expansión internacional.

La línea de negocio de Telepizza son sus pizzas, presentes en más de 20 países. Las mismas se elaboran con atención al detalle y con una rigurosa selección de ingredientes frescos y naturales. ¿Dónde está su secreto? En la masa, elaborada de forma artesanal. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.