Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

b-Kover continúa expandiéndose por España con diferentes aperturas. No obstante, ha comenzado también a implantar su franquicia en otros mercados a nivel internacional. Concretamente, en México y Panamá. Además, está readaptando sus tiendas con el objetivo de entrar en Francia, Italia, Inglaterra y Alemania. Y contar así con presencia en los mercados europeos.

Respecto a su llegada a México, la franquicia b-Kover ha firmado un contrato con un inversor del país. Con el mismo, se contempla abrir algunos puntos de venta en diferentes centros comerciales mexicanos durante los próximos años. Igualmente, también recoge la distribución de los productos de la enseña en grandes almacenes y tiendas multimarca.

En Panamá, la franquicia cuenta con un socio estratégico. Y a través de él se introducirán los productos de la franquicia en los más importantes almacenes y tiendas del país. De hecho, se ha llegado a un acuerdo para implantar corners b-Kover. En concreto, en los almacenes Arocha, unas de las principales cadenas de Panamá.

Asimismo, la franquicia b-Kover pone su foco también en los mercados europeos. Por este motivo, también está adaptando su tienda online. Para así poder entrar en Francia, Inglaterra, Alemania e Italia a partir de este mes de septiembre.

Sobre la franquicia b-Kover

b-Kover es una franquicia de complementos de moda especializada en fundas de portátiles, tablets y móviles, así como en mochilas. En España la enseña fabrica un producto moderno y divertido. De hecho, cuenta con gran aceptación y varios distribuidores internacionales se han interesado por la misma.

Igualmente, es una empresa joven con diseños propios y que fabrica sus productos a mano. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión de su franquicia. En España tiene 24 establecimientos y una tienda online. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.