Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Kids&Us aumenta su presencia en México. La franquicia española ha abierto cuatro nuevos establecimientos en el país. Éstas se sitúan en Clavería, Desierto de los Leones, Lindavista y Metepec. Y se suman a los seis locales con los que ya contaba la enseña en el mercado mexicano desde el año 2014.

Según la Secretaría de Educación Pública mexicana, el objetivo es que México sea bilingüe en 20 años. Esto es lo que pretende con la Estrategia Nacional de Fortalecimiento para el Aprendizaje del Inglés. Así, la franquicia Kids&Us sigue expandiéndose por México y ha abierto cuatro nuevos establecimientos para el periodo escolar 2017-2018.

Los nuevos locales de la franquicia de enseñanza se encuentran situados en Desierto de los Leones, Clavería, Metepec y Lindavista. Además, se suman a los establecimientos con los que contaba ya Kids&Us en el país. Un total de seis.

Según la fundadora de la franquicia Kids&Us, en México tienen grandes posibilidades. Además, destacó que “con estas nuevas aperturas nos consolidamos en México, un país en el que la preocupación por el aprendizaje del inglés va en aumento”.

Sobre la franquicia Kids&Us

Kids&Us es una franquicia especializada en la formación que enseña el inglés a través de su método Natural English. El mismo se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Tiene su sede en Barcelona, España. Y su objetivo es que los niños tengan, desde la infancia, un dominio del inglés.

La franquicia cuenta con presencia en nueve países. Entre ellos, España, Italia, Francia, Japón y México. En total, suman 377 centros y 115.000 niños aprenden inglés a través del método propio de Kids&Us.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.