Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la belleza, cuidado personal y fotodepilación, participó exitosamente en la Feria de Franquicias de Guadalajara, celebrada los días 23 y 24 de junio, durante estos días obtuvo la firma de siete nuevas franquicias. Durante la feria, que reunió a más de 100 franquiciadores nacionales e internacionales, Vellísimo Center tuvo la oportunidad de presentar a los inversionistas participantes su propuesta de negocio y sus servicios orientados a la belleza y la salud convierten a la marca en una opción atractiva para establecer un negocio, cada vez más consolidado, en México.

Las siete franquicias concretadas en estos días y pos-feria ofrecerán servicios como fotodepilación, fotorejuvenecimiento, tratamientos para venitas faciales, difuminación de manchas, anti-acné y Depura Spa, además que, en la medida que el negocio madure, se podrán integrar más servicios como masajes o tratamientos para moldear la figura.

 “Nuestro objetivo en la Feria de Franquicias de Guadalajara ha sido promover nuestro concepto de negocio, para dar continuidad al plan de expansión establecido”, comentan desde el Departamento de Expansión “Gracias a nuestra asistencia en la Feria, próximamente contaremos con nuevas unidades”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.