Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Chatime ha llegado al mercado Latinoamericano. El pasado 2 de septiembre, la enseña de té abrió una nueva tienda en Bogotá (Colombia). No obstante, quiere expandirse en otras ciudades de dicho país, pero también espera expandir su modelo de negocio en México.

El objetivo de la franquicia Chatime con su entrada en Colombia es que la gente conozca el verdadero sabor del té. Y, de este modo, deleitar los paladares de los colombianos.

Según el gerente de mercadeo Chatime en el país, Felipe Nieto Suárez, la franquicia cuenta con productos a base de té. Aunque también con fruta, café o adiciones. Se trata de productos que se pueden combinar para explorar el sabor de los paladares. Por ejemplo, el té verde con pomelo o frutas cítricas.

Asimismo, Nieto indicó que desde la franquicia pretenden demostrar que el té se puede disfrutar de modos distintos. Y que también tiene diferentes beneficios. Todo son sabores reales.

En la actualidad, la franquicia cuenta con más de mil tiendas en todo el mundo, en más de 21 países. Colombia es el país con el que la compañía inicia su proceso de expansión en Latinoamérica. Próximamente, tiene planeado abrir franquicias en otras ciudades del país, como Santa Fe, Panamá y Chile. No obstante, también quiere expandirse a México.

Sobre la franquicia Chatime

Chatime es una cadena de franquicias especializada en bebidas a base de té. De origen taiwanés, la enseña se fundó en 2005 y, a día de hoy, es la marca de té por excelencia en el mundo.

La franquicia Chatime se caracteriza por combinar los sabores frescos del té, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche y la autenticidad de los toppings. Esto, ha llevado a la marca a ser la preferida por miles de consumidores a nivel mundial.

En la franquicia Chatime, buscan crear bebidas a base de té que sean saludables. Llevan a cabo rigurosos controles de calidad tanto de los ingredientes como del producto final.  

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.