Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Divina Castidad tiene previsto abrir su primera tienda en el país azteca en Ciudad de México. Además, la franquicia de bolsos y complementos abrirá también otro establecimiento durante el próximo año. El mismo estará ubicado en Monterrey. De este modo, la enseña continúa con sus planes de expansión internacional.

La franquicia colombiana Divina Castidad se encuentra ultimando detalles para alcanzar México. De este modo, abrirá su primera tienda en el país y la misma se situará en Ciudad de México. Todavía no se conoce la localización exacta, pero la enseña espera que el local esté en funcionamiento a finales del presente año.

Igualmente, Divina Castidad tiene también otros planes de expansión en el país. De hecho, espera abrir un segundo establecimiento en Monterrey durante 2018. La franquicia operará en México de la mano de un socio local.

Asimismo, la franquicia Divina Castidad quiere aumentar su presencia en Colombia. Así, actualmente busca socios locales para llevar su marca a algunas ciudades colombianas. Entre ellas, Medellín o Cali. En concreto, con locales que funcionen bajo el modelo de franquicia.

Recientemente, abrió su segundo establecimiento en Colombia. El mismo se ubica en la calle Arzobispado, en el centro histórico de Cartagena. Su primera tienda en el país latinoamericano se encuentra en el centro comercial El Retiro. Allí distribuye diferentes líneas de bolsos y complementos.

Sobre la franquicia Divina Castidad

Divina Castidad es una franquicia colombiana de bolsos y complementos fundada en 2008. Concretamente, por Juliana Mejía y François Vásquez. Pertenece al sector de la moda. El sello distintivo de sus diseños es la manufactura artesanal, sus pieles, el manejo del color y la atención por los detalles. Todo ello ha provocado que cuenta con una sólida reputación.

Actualmente, la franquicia Divina Castidad cuenta con presencia en diferentes países latinoamericanos. Éstos son Colombia, Ecuador, Chile, Perú, República Dominicana y, próximamente, también tendrá su lugar en México. 

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.