Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Alfa Inmobiliaria

Durante el mes de agosto, Alfa Inmobiliaria visitó sus franquicias en México. En concreto, fue la Directora de Operaciones de la MasterFranquicia en el país, Sarioli Specia, quien llevó a cabo esta asistencia personalizada en las oficinas de Querétaro, Celaya y León.

Un total de 14 visitas fueron las que la directiva de la MasterFranquicia realizó. Ocho de ellas a oficinas de Querétaro, cuatro a las de Celaya y dos más a las de León.

El objetivo de estas asistencias personalizadas es atender las necesidades de los franquiciatarios. De esta forma, Alfa Inmobiliaria puede brindar soluciones específicas a cada uno de ellos. Asimismo, la enseña refuerza y consolida el interés en sus franquicias. Algo que, sin duda, consolida la marca gracias al apoyo total a sus franquiciatarios.

Sobre Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de esta franquicia se sitúan a principios de los 90. Entonces, un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto. Así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nació a finales de 1996 Alfa Inmobiliaria. ¿Su objetivo? Crear una red inmobiliaria nacional. En enero de 1997, comenzó a franquiciar. Y, un año después, ya contaba con 100 agencias.

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 134 agencias franquiciadas en España y 95 a nivel internacional. Las mismas se encuentran en:

  • México (90).
  • Costa Rica (1).
  • Paraguay (1).
  • Francia (1).
  • Argentina (1).
  • Ecuador (1).

Con todo, esta franquicia inmobiliaria acumula más de 20 años de experiencia en el sector. Está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Su bolsa inmobiliaria suma más de 35.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler. Las mismas están distribuidas por toda la geografía nacional y, cada vez más, por otros países.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.