Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Di Piú Milano

Di Piú Milano se encuentra inmersa en una intensa gira de emprendimiento en México. Así, la franquicia europea de moda y accesorios estará presente en varias ferias de emprendedores. Entre ellas, la de Mexicali, que se celebra este próximo viernes, día 6 de octubre.

Además de en la feria de Mexicali, la franquicia Di Piú Milano va a mostrar su modelo de negocio en otras ciudades del país, como Pachuca, Campeche o Zacatecas. En concreto, el calendario es el siguiente:

  • 06/10/2017 – Feria de Mexicali (Centro Canaco, Sala de Consejo).
  • 09/11/2017 – Feria de Pachuca (CCE Hidalgo, Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo).
  • Del 22 al 25/11/2017 – Feria de Campeche (Concanaco, Cámara de Comercio).
  • Y, finalmente, en la feria de la ciudad de Zacatecas (Concanaco, Cámara de Comercio), cuya fecha aún no se ha fijado.

¡No dudes en pasar por alguna de estas ferias para conocer de cerca la franquicia Di Piú Milano! Puedes abrir tu boutique de estilo europeo desde 630.000 pesos mexicanos. Y con financiación disponible.

Ventajas de las franquicias Di Piú Milano

Los franquiciados se diferencian claramente de la competencia y crecen sólidamente en México, gracias a la rápida recuperación de la inversión. Y todo a través de los 1.000 artículos de regalo que el franquiciado obtiene como stock inicial, mobiliario básico, un ordenador y sistema de gestión de la franquicia.

Además, el franquiciado cuenta con un negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal, ofreciendo un amplio abanico de productos de estilo europeo, a precios competitivos, sin pagar royalties y disponiendo de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.

Accessorissimo, otra alternativa aún más económica

Accessorissimo es la segunda marca y opción low cost de Di Piú Milano. Una alternativa de negocio que es aún más económica para aquellas personas que tienen un presupuesto reducido.

Esta enseña está teniendo un auge considerable en el sector de las microfranquicias. Y todo gracias a las posibilidades de negocio de alta rentabilidad que ofrece. Además, las ventajas que ofrece Accessorissimo a sus franquiciados son las mismas que para una franquicia Di Piú Milano.

Desde la central de Accessorissimo facilitan los materiales a pequeños y medianos inversores. Así, pueden disponer de todo lo necesario para tener un establecimiento de esta franquicia de moda y complementos low cost.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.