Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia muy mucho

Siguiendo su filosofía de llevar a los hogares el concepto de bienestar y diseño a precios accesibles, la franquicia muy mucho se sumerge en el mundo de la estética. No solo en la casa, sino también en sus habitantes. Y lo hace presentando su primera línea de cosméticos para el cuidado de la piel y accesorios de belleza.

Esta nueva colección de la franquicia muy mucho ofrece 12 referencias con los cosméticos más usados a diario por las mujeres. Entre ellos, destacan las máscaras de pestañas con efecto volumen, los bálsamos labiales y los pintalabios. Tampoco pueden faltar los esmaltes y las bases para las uñas. Así como los correctores para las ojeras y los polvos bronceadores para las fans de la tendencia bronzer. Y todo a precios muy asequibles.

Naturalidad y cuidado en atractivos envases para esta nueva colección de la franquicia muy mucho. Además, prestan principal atención a sus ingredientes y a las tendencias en belleza de esta temporada.

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.