Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia La Gas

La Gas prevé en sus planes de expansión la apertura de 25 nuevas franquicias de estaciones de servicio en Yucatán y Campeche. Y todo gracias a las nuevas disposiciones en materia energética, que han propiciado la aparición de nuevos actores en el sector de los carburantes mexicanos.

Y en este escenario surge La Gas, el primer sistema de franquicias de estaciones de servicio y gasolineras en México. Una nueva enseña que comenzó operando con 2 estaciones en Mérida y Campeche.

Gracias a las nuevas regulaciones en el sector energético, México acoge –por primera vez en siete décadas- gasolineras distintas a la estatal PEMEX. Entre ellas, la franquicia La Gas, compuesta por cinco consorcios petroleros mexicanos. Se trata de Conjunto Enerkom, Lodemo Red, Corpo Gas, Hidrosina y Corporativo GES.

Éstos se muestran confiados para cosechar importantes logros en el sector energético mexicano, pues lo conocen bien. De hecho, las franquicias La Gas van a comercializar gasolinas y combustibles para automóviles procedentes de PEMEX. Algo que hace que el éxito esté garantizado.

Servicios adicionales en La Gas

Entre los valores diferenciales de las franquicias La Gas, caben destacar toda una serie de servicios especializados adicionales. Entre ellos:

  • Tiendas de conveniencia.
  • Restaurantes.
  • Conexión wifi.
  • Aseos limpios.

Del mismo modo, la franquicia La Gas contempla planes de fidelización y la opción de un monedero electrónico para sus clientes habituales.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.