Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia 100 Montaditos

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Restalia recuerda la importancia que tienen los hábitos de alimentación saludables. Así, con su adhesión al plan HAVISA a comienzos de año, el grupo líder en franquicias de restauración (100 Montaditos) se compromete con la promoción de una alimentación sana y equilibrada.

Unida, por supuesto a la práctica habitual de deporte. Según datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad infantil es uno de los principales males que afecta a la sociedad desde hace algunos años. El Plan HAVISA, promovido por AECOSAN y la Fundación Alimentum, nace con el fin de luchar contra este problema sanitario. También para cooperar en el fomento de una alimentación equilibrada, variada y moderada, y en la práctica regular de deporte.

La promoción de hábitos de alimentación saludables supone un paso más en el historial de Restalia. Desde sus inicios, ha apostado por el uso de materia prima de primera calidad y saludable para el desarrollo de sus productos. Siempre centrada en utilizar los mejores ingredientes de la gastronomía española. En este sentido, durante los últimos meses, la franquicia 100 Montaditos ha incorporado a su carta productos bajos en calorías. Así, además de contar con una oferta basada en la dieta mediterránea, aprovechándose de sus beneficios, ha ido actualizándose con montaditos sin gluten y otras alternativas ligeras.

Por su parte, la franquicia TGB fue pionera en incorporar a su carta la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España. Y hace unos meses, la nueva Slim Burger irrumpió en su carta, siendo –posiblemente- la hamburguesa más ligera del mercado, con tan solo 290 kcal./Ud. Así lo establece un análisis de un laboratorio independiente, y especialmente elaborada para aquellos que quieren cuidar la línea y disfrutar de las hamburguesas al mismo tiempo.

Belén Martín, directora general del grupo de franquicias Restalia, ha afirmado: “Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos las empresas de restauración a la hora de educar a los consumidores en materia de hábitos alimenticios. Y la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por alimentos sanos de primera calidad, un compromiso que reforzamos día a día”.

“Desde nuestra compañía estamos convencidos de que la educación alimentaria y nutricional de los niños es clave para la asimilación de hábitos que les acompañarán durante toda su vida”, ha añadido Martín desde la compañía de franquicias.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, las casi 700 franquicias Restalia están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.