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franquicia Interdomicilio

La española Interdomicilio, presente con su franquicia en México, sigue innovando para conseguir aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar la eficiencia interna de sus franquicias especializadas en servicios integrales a domicilio.

El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo en Madrid una reunión general de franquicias. En ella se presentaron importantes novedades que afectarán a los procesos y herramientas que utilizan las franquicias de Interdomicilio en su día a día. Y que, sin ninguna duda, les permitirán ser más eficientes y continuar con el gran crecimiento que han conseguido en los últimos años.

Las mejoras afectan directamente a herramientas como el software de gestión, que facilita en gran medida la operativa del negocio. Y a las herramientas de marketing para la fidelización y captación de clientes. Por otro lado, y con el cliente siempre como preocupación principal, la franquicia Interdomicilio ha puesto en marcha nuevas políticas. Su objetivo es sorprender al mercado con un servicio doméstico nunca visto antes y que se diferencie totalmente del resto de propuestas de la competencia.

La apuesta por la calidad y el buen servicio siempre tienen recompensa. De ahí el continuo crecimiento de la franquicia Interdomicilio en los últimos años. Es más, este 2017 va camino de suponer un incremento de facturación de alrededor del 35% con respecto a 2016.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en 2009 en la ciudad de Zaragoza, con el objetivo de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

El concepto de la franquicia Interdomicilio cuenta con numerosos reconocimientos entre los que se encuentran:

  • Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable.
  • Premio Ono a la Pyme Innovadora 2014 Aragón.
  • Podio en el certamen del Mejor Franquiciado del mundo 2014 a la oficina de Valladolid.
  • Premio Incorpora 2015 por la Fundación la Caixa a la delegación de Asturias por su acción a favor de la integración social.

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