Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Churrería Porfirio

Han pasado apenas cinco meses desde su nacimiento, pero Churrería Porfirio ya ha saboreado las mieles del éxito. Y es que en este breve plazo de tiempo, ha abierto 10 franquicias en México. Además, esta enseña ha comenzado también a abrir mercado en otros países, como Colombia y Ecuador.

Churrería Porfirio forma parte de la mexicana Franquicia Master. Es la marca más joven de las ocho que conforman este holding, al frente del cual se encuentran los empresarios Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena.

Nació en junio de este año y su concepto de negocio se basa en el de franquicias de cafeterías. En sus establecimientos, de corte tradicional, podemos encontrar deliciosos churros, así como chocolate y café para acompañarlos. Por tanto, mantiene la rica tradición del chocolate con churros.

Desde su creación, Churrería Porfirio no ha parado de crecer. En sólo cinco meses ha concedido 10 franquicias en México y dos más en Colombia y Ecuador. Estos tres países forman parte de su zona de desarrollo, en la que se incluyen también Argentina, Panamá y Costa Rica.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Churrería Porfirio es de 200.000 pesos, con unas regalías y un canon de publicidad a cuota fija de 4.500 pesos + IVA.

Sobre Franquicia Master

Tal y como se define en su web, “Franquicia Master es un Holding Enterprises que genera continuamente nuevas franquicias”. Algo que lleva a cabo con montos atractivos de inversión y novedosos conceptos. Todos ellos rentables y fáciles de operar.

Al frente de este holding se encuentran los empresarios mexicanos Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena. Operan con ocho franquicias propias en el país. Marcas de diversos sectores de actividad, como entretenimiento, sports bar, bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks. Se trata de:

  1. Splash Fun
  2. Sky Rocket Pizza
  3. Margarita Boom
  4. Hot Run
  5. Flavor Cup
  6. Chicago Pops
  7. Bubble Waffle
  8. Churrería Porfirio

Con todo, Franquicia Master está presente con sus marcas en México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.