Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia 100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos ha vuelto a ser galardonada con el premio Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce. Es uno de los principales premios que el sector del Retail concede en Italia mediante los votos de los consumidores. Así, se hace con este galardón por segundo año consecutivo.

De esta manera, los clientes italianos han confirmado que 100 Montaditos es una de las marcas más queridas. La franquicia, presente en México con varios restaurantes, ha competido con grandes cadenas de la restauración organizada.

Muestra de que se trata de un concepto de restauración de éxito fuera de las fronteras españolas, son los más de 50 restaurantes que la compañía tiene repartidos por toda la geografía italiana. Todos ellos con gran afluencia de público de todas las edades. Se trata, pues, de un modelo que desembarcó en Italia en el año 2013. Y, en tan sólo 4 años, se ha posicionado como un referente en el país. De hecho, ha obtenido el reconocimiento de consumidores, profesionales e inversores italianos.

Premios Insegna dell’Anno 2017

Este año, 99 empresas finalistas han optado a alguno de los premios Insegna dell’anno 2017. Un total de 30 categorías, entre las que destacan moda, telefonía, distribución o restauración organizada. En todas ellas, los consumidores han mostrado sus preferencias.

Belén Martín, Directora General de Restalia, ha comentado: “Que los consumidores italianos muestren de nuevo su predilección por nuestra marca nos hace sentir orgullosos a todo el equipo. Además, nos hace estar todavía más comprometidos con lo que hacemos día a día: ofrecer una experiencia única en nuestros establecimientos. Con un ambiente inmejorable y gran calidad en los productos que servimos”.

Este galardón se une al éxito obtenido por las franquicias de Restalia en sus homólogos españoles: los Premios Comercio del Año. En ellos, 100 Montaditos fue reconocida el pasado mes de septiembre, por sexto año consecutivo, en la categoría Cervecería/Tapas. Mientras, TGB obtuvo por segunda vez la distinción en la categoría Fast Food.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía a franquiciados y consumidores son claves del éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos de sus franquicias. Tiene presencia en España, Estados Unidos, MéxicoColombia, Guatemala, Costa Rica, Chile, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.