Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Eurekakids

Eurekakids continúa su expansión en Latinoamérica con su primera apertura en Honduras. En este sentido, la franquicia española de jugueterías educativas ha abierto su primer punto de venta en San Pedro Sula. Se trata de una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

Además, San Pedro Sula es una de las ciudades más destacadas de la república hondureña. Situada en la zona industrial más importante, es la segunda ciudad más poblada del país. Así, esta ciudad en la que se ha instalado la franquicia Eurekakids, cuenta con más de 1,1 millones de habitantes.

En América Latina, la franquicia española también está presente en ColombiaMéxico y Panamá. Con esta apertura de Honduras, la red de tiendas Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, antes de que acabe el año, Eurekakids prevé llegar a un nuevo mercado. En este caso, europeo: Portugal. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 14 países con cerca de 190 tiendas. Las mismas están repartidas entre Europa, América Latina y Oriente Medio.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, Qatar, Croacia y Honduras. La enseña española también dispone de tienda online, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.