Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia MobilePro

La franquicia MobilePro defiende que el comercio de proximidad es la opción más valorada por el cliente. Sobre todo para comprar los productos y servicios del día a día. Pero para fortalecer a los comercios se necesitan estrategias bien definidas, como las que diseña esta enseña.

Por ello, los asesores de la franquicia MobilePro son especialistas en Digital&Mobile Marketing. En este sentido, realizarán campañas directas, explotando las principales ventajas:

  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trato.
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios.

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca… Y detrás de una importante empresa, siempre hay una estrategia de marketing.

Sobre la franquicia MobilePro

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, esta presente en 10 países de tres continentes. Además, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con franquicias en ColombiaMéxico o Perú, entre otros.

MobilePro busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial. Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.