Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Ambiseint

Ambiseint, franquicia especializada en marketing olfativo, ha multiplicado su presencia pública. De hecho, este 2017 ha participado en la práctica totalidad de eventos celebrados sobre el sistema de franquicias. Para ello, ha incrementado un 20% su presupuesto en marketing, con el objetivo de obtener mayor visibilidad en el mercado.

La estrategia de la española Ambiseint, presente en México desde hace un año, se ha centrado en estar presente en los principales certámenes del sector. Algo que ha hecho con stand propio y como patrocinador en muchos de ellos. Así, ha reforzado considerablemente su imagen de marca, para posicionarse como la primera franquicia de marketing olfativo.

Asimismo, cabe destacar la permanente colaboración de los directivos de la franquicia Ambiseint como expertos del sector en distintos foros. Una de sus últimas intervenciones ha sido en los desayunos europeos, organizados por la Comisión Europea y las Cámaras de Comercio Europeas en España, junto a la AEF y Madrid Network.

En esta ocasión, el encuentro estaba centrado en “Modelos de negocio de éxito: las franquicias hoy, marcas europeas innovadoras”. En el mismo, Eduardo Castillo, responsable de zona de Ambiseint, expuso la experiencia de la marca como empresa franquiciadora.

Otra de las iniciativas que han tenido mucha aceptación ha sido el desarrollo del aroma del emprendedor. Con él, Ambiseint ha aromatizado numerosos eventos relacionados con este modelo de desarrollo profesional. Entre otros, el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y el patrocinio de la última edición de los premios Best Franchisee of the World.

De cara a 2018, la franquicia Ambiseint pretende mantener el ritmo de exposición pública, para continuar potenciando su imagen. Y ampliar su cobertura, incrementando tanto su red como el número de clientes que actualmente tiene en cartera.

Sobre Ambiseint

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza. Inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales. Así, fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza, donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

La franquicia se encuentra fuertemente implantada en el mercado español. Además, cuenta con delegaciones en PortugalMéxico y Emiratos Árabes Unidos. En pleno proceso de expansión, Ambiseint espera finalizar el ejercicio con una red de 80 unidades operativas.

Además, esta franquicia especializada invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida por Ambiseint en EE.UU., que permite perfumar eficazmente espacio de hasta 1.200 m2 mediante un solo difusor.

Ambiseint también cuenta con distintas líneas de negocio. La principal, dedicada al Marketing Olfativo, y las demás englobadas en el ámbito de la Higiene Profesional.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.