Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia 100 Montaditos

Restalia, compañía española líder en franquicias de restauración, ha incrementado exponencialmente su reconocimiento entre los consumidores a nivel internacional. En este sentido, 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) han obtenido siete galardones en diferentes categorías durante este año.

Algo que pone de relieve la gran acogida que están teniendo las franquicias de Restalia. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. “Este ha sido un año verdaderamente positivo para nosotros. Los distintos logros que nuestras marcas han alcanzado, demuestran que el modelo de Restalia sigue teniendo una gran aceptación en España y en el extranjero. Celebramos estos premios sin conformarnos, ya que seguiremos trabajando para cosechar nuevos éxitos en el futuro de la mano de nuestros clientes”. Así lo comenta Belén Martín, directora General de la compañía de franquicias.

Numerosos reconocimientos

100 Montaditos, presente en México con varios restaurantes, ha obtenido a lo largo de este año un total de cuatro premios. Dos en España y otros dos en Italia. En primer lugar, en nuestro país, la franquicia lograba, gracias al voto de los consumidores, el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año”, en la categoría Cervecería/Tapas. Y también la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”.

A nivel internacional, los consumidores italianos han condecorado a la marca como mejor franquicia en los “Asso Franchising 2017” e “Insegna dell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce. Se trata de dos de las principales distinciones que el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores.

Paralelamente, The Good Burger (TGB), la franquicia de hamburguesas de Restalia, ha sido seleccionada como Burger del año por segundo año consecutivo en los premios “Comercio del Año”. También ha obtenido la misma mención por parte de “Cualeslamejor.es”. Asimismo, la firma triunfaba en los premios “Marcas de Restauración 2017”. Reconocimiento a su esfuerzo innovador en la decoración y el diseño de sus espacios.

La clave del éxito de Restalia

Estos méritos suponen un reconocimiento a la propuesta de Restalia. Todo gracias su diferenciación dentro del sector y su oferta de productos de calidad para un público masivo. Además, el uso innovador de las nuevas tecnologías ha caracterizado a sus franquicias de restauración. Facilitando así la conexión con un público cada vez más digital.

“Restalia se ha convertido en una compañía de éxito y garantía con un crecimiento sólido y sostenible. Por eso, estos siete galardones que nos han concedido, son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la innovación”. Así concluye Belén Martín.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.