Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Interdomicilio

La recuperación económica se va notando cada vez más en los diferentes sectores. El de los servicios a domicilio es uno de los que viene empujando más fuerte en los últimos años. En este sentido, la facturación de la franquicia Interdomicilio ha crecido un 38% en 2017.

Interdomicilio ha visto aumentar en 2017 la facturación de su red un 38% sobre lo facturado en 2016. Esto es un gran dato para la primera franquicia de servicios integrales para el hogar. Sobre todo teniendo en cuenta que ya en 2016 creció en torno al 40%.

En 2017, más de 5.000 nuevos clientes probaron los servicios de Interdomicilio mediante sus más de 20 franquicias en España. Además, un alto porcentaje de ellos lo hicieron como clientes recurrentes, generando ingresos recurrentes a los franquiciados de la red. La fidelidad de estos clientes es el punto clave de la estabilidad del negocio de la franquicia.

Los últimos dos años han sido muy importantes para la consolidación en el mercado de la franquicia Interdomicilio. Y las sensaciones son todavía mejores de cara a los próximos años, ya que la demanda continúa aumentando. Así como el posicionamiento de la marca en los diferentes mercados donde está presente y donde, sin duda, ya es el auténtico referente en cuanto a servicios domésticos de calidad.

De cara a 2018, Interdomicilio prevé potenciar su ritmo de crecimiento. Algo que conseguirá con la apertura de nuevas franquicias y centros propios en puntos estratégicos del país.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde está presente desde 2013 y ya cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.