Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Lili Pink

La franquicia colombiana de moda íntima Lili Pink sigue creciendo por Latinoamérica. En el mes de noviembre, abrió 2 nuevas tiendas en Costa Rica. Y ahora, para este 2018, contempla llegar a nuevos mercados del continente: México y Perú.

Recientemente, Lili Pink ha consolidado su presencia en Costa Rica, con dos nuevas tiendas en la capital, San José. Por un lado, el 24 de noviembre, la franquicia inauguró una boutique de 85 m2 en el centro comercial Licoln Plaza. Y por otro, el 29 de noviembre, llevó a cabo la apertura de una nueva tienda de 75 m2 en el Multiplaza Escazú.

Lili Pink ya contaba con 2 tiendas en Costa Rica, con lo que, tras estas aperturas, suma 4 en total. Un mercado al que la franquicia llegó a finales del año 2016. Su primer establecimiento monomarca en el país tico abrió en el centro comercial Hillside, con el socio local Katya Lara.

Sus planes de expansión para 2018 se centran en la apertura de nuevas franquicias en mercados en los que aún no está presente. Así, Lili Pink podría llegar este mismo año a México y a Perú.

Sobre la franquicia Lili Pink

Lili Pink es una marca de ropa interior para toda la familia, muy bien posicionada en el mercado colombiano. Sus prendas cuentan con excelentes precios, buena calidad y siempre ofreciendo las últimas innovaciones y tendencias en moda. Sus franquicias son una excelente oportunidad para personas apasionadas de la moda que quieran ser sus propios jefes e invertir en un modelo de negocio exitoso.

Fundada en 2006 en Bogotá (Colombia) por parte de los hermanos David y Max Abadi. Lili Pink opera con más de 240 establecimientos en su país de origen, entre propios y franquiciados. Además, esta franquicia de moda está presente en Panamá (con 3 tiendas), Guatemala (1), El Salvador (1) y Costa Rica (4). Sus prendas también se venden a través de terceros franquiciados y en el canal multimarca, en más de 20 tiendas. Desde 2017, cuenta con canal e-commerce.

En Colombia, cuenta con dos fábricas y emplea a más de 1.000 trabajadores. Además de con la franquicia Lili Pink, el grupo opera con las marcas Intima Secret y Max Marvin.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.