Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia muy mucho

La franquicia muy mucho ha nombrado a Miguel Ángel Osuna nuevo Director Comercial, quien pasa así a formar parte de su equipo directivo. Su actividad se centrará en la gestión y desarrollo de las tiendas. Tanto de las propias como de las que operan como franquicias.

Miguel Ángel Osuna proviene de la empresa Yves Rocher, franquicia dedicada al sector de la cosmética vegetal. De hecho, formó parte del Comité de Dirección de su filial española como Director de las divisiones Operaciones y Desarrollo-Expansión. Tiene una dilatada experiencia en varios sectores como retail, gran consumo, gran distribución y venta directa. Experiencia que ha adquirido en grandes organizaciones como Pepsico, Diageo y Stanhome (esta última perteneciente al Grupo Yves Rocher). En todas ha participado y desarrollado proyectos de ámbito internacional en países como Francia, Italia y Portugal. Es diplomado en Dirección de Empresas y PDG por EADA Business School.

Con este nombramiento, muy mucho refuerza su estructura orientada hacia el crecimiento y la expansión del negocio. A cierre de 2017, la franquicia de decoración ha abierto 25 tiendas. Por tanto, ya cuenta con un total de 90 establecimientos. De ellos, 10 son propios y el resto franquiciados. Además, se encuentran presentes en 6 países: España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra.

Sobre muy mucho

Las tiendas especializadas de la franquicia muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, la franquicia muy mucho cuenta con 90 tiendas. Las mismas se encuentran repartidas entre España, Andorra, Francia, México, Panamá y Portugal.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.