Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Apartacel

Cada vez son más las franquicias internacionales que quieren abrir mercado en Colombia. Entre ellas, Apartacel y Flexon. Dos enseñas mexicanas que contemplan en sus planes de expansión más inmediatos traer sus modelos de negocio al país.

Más concretamente, Apartacel contempla instalarse en Colombia, mientras que Flexon estudia su llegada a Colombia y también a Panamá. Una información acerca de estas dos franquicias mexicanas adelantada recientemente Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del Sector Franquicias y Negocios (MFN).

Asimismo, confirmaba las intenciones de la mayor franquicia mexicana en número de unidades, Agua Inmaculada, de llegar a países como Rusia y la India.

Tanto Apartacel como Flexon y Agua Inmaculada son franquicias originarias de Puebla. Y gracias a sus ambiciosos planes de expansión, están contribuyendo a aumentar el valor de la marca México. De ahí que sean valiosas representantes para la economía y promoción del país.

Sobre la franquicia Apartacel

La franquicia Apartacel es una empresa mexicana especializada en la venta de equipos, accesorios y gadgets para telefonía celular. Nació en Puebla (México) en 1993, por lo que acumula más de 20 años de experiencia como Distribuidor Autorizado Telcel. Dos décadas en las que ha conseguido consolidar un negocio rentable y altamente competitivo.

El éxito de esta franquicia de telefonía radica en hacer vivir a sus clientes una experiencia de compra única. Así, cada tienda Apartacel es un espacio en el que se puede encontrar una gran diversidad de productos de calidad. Además, ofrece también un soporte correcto y garantía de satisfacción a sus clientes.

El concepto de franquicia Apartacel consiste en que usted instale, administre y opere su propia tienda de telefonía celular. Todo con una reducida inversión y consiguiendo a cambio de un alto potencial de ingresos.

A día de hoy, la franquicia Apartacel cuenta con cobertura en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.