Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Eurekakids

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica. Y lo hace con su primera apertura en Bolivia. Concretamente, la nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz. Se trata de una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, de aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 15 países con cerca 191 tiendas.

Con su llegada a Bolivia, Eurekakids adquiere presencia en una nueva región del continente. Precisamente, Latinoamérica es uno de los puntos clave para la expansión internacional de esta franquicia española.

Y es que la llegada a este nuevo mercado se produce poco después de su primera apertura en Honduras. Fue en el mes de noviembre cuando la franquicia Eurekakids abrió su primer punto de venta en San Pedro Sula, una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

Acerca de Eurekakids

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 15 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, ColombiaMéxico, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia, Honduras y Bolivia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Los mismos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre. Juegos que, sobre todo, potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Así, los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre... Por tanto, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.