Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia MBE Worldwide

MBE Worldwide presenta su nuevo slogan: #PeoplePossible. Con más de 2.500 centros en todo el mundo, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios. Esta franquicia ofrece a empresas y particulares envíos, logística, impresión y productos relativos a marketing y comunicación.

Todo mediante un modelo de distribución minorista sin comparación. Posicionada para ser el “último paso” entre empresas –grandes y pequeñas- y particulares, MBE lleva la personalización del servicio y la interacción personal al extremo. Sus clientes necesitan externalizar muchos servicios de sus negocios. Y esta franquicia trabaja con equipos de gran rendimiento, mediante procesos estructurados y tecnología profesional.

Ahora, la franquicia MBE presenta su nuevo slogan, #PeoplePossible. Con él representa su vocación por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de los clientes.

El concepto

Los empresarios de la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) se dedican a ofrecer soluciones. #PeoplePossible se traduce en cambio de límites, a través de la primera aproximación al cliente. Combinando innovación, tecnología y empatía, para lograr los objetivos de los clientes. Y aprovechando la cantidad de centros repartidos por todo el mundo, dirigidos por personas con talento.

Así, la marca MBE crece y sobrepasa las expectativas de los clientes. Esta cadena de franquicias adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación.

“MBE se enorgullece de presentar su nuevo slogan #PeoplePossible a través de un vídeo corporativo que describe el orgullo del pasado, la fuerza del presente y la proyección de un futuro todavía más brillante”. Así lo comenta Paolo Fiorelli, Presidente & CEO de la compañía.

Sobre MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de servicios especializados en mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Entre ellos se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia. Sus ventas anuales combinadas fueron de aproximadamente 940 millones de euros en 2017.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.