Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Almeida Viajes continúa con su plan de internacionalización en Portugal, México, Brasil y otros países más para seguir consolidándose en estos lugares. Este plan se inició en 2010 en Brasil, donde está próximo a culminar con las primeras aperturas de agencias Almeida Viagens. Este grupo puso en marcha en 2007 un plan de expansión internacional de su franquicia. El primer país donde desembarcó fue Portugal, donde cuenta en la actualidad con más de 80 agencias de viajes operativas. Además el plan de internacionalización incluye varios países latinoamericanos, de la Unión Europea y el Mediterráneo.

Almeida Viajes estará presente esta semana en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) de México, que forma parte de dicho plan, con el objetivo de ampliar su red de agencias y conseguir master-franquiciados para algunas áreas del país.

El grupo, única marca de agencias de viajes española con presencia en esta feria, participa este año como entidad plenamente implantada en el país mexicano, donde el grupo cuenta ya con más de una docena de agencias, han precisado en un comunicado.

La Feria Internacional de Franquicias de México es una de las más relevantes desde que se creara en 1992. En la pasada edición contó con más de 30.000 visitantes y más de 270 expositores. Entre ellos el de Almeida Viajes en el que se podrán conocer las últimas novedades en tecnología como la plataforma para gestión de reservas a través de teléfonos Iphone, así como otras ventajas para los franquiciados de la marca en México.

La directora general del grupo, Inmaculada Almeida, ha asegurado que asistir a esta feria "es muy positivo para nuestra marca por el gran número de visitantes y las oportunidades de negocio que se crean".

Los representantes de Almeida Viajes en España y México acudirán a este evento, que se espera ofrezca tan buenos resultados como el anterior, durante el cual se mantuvieron entrevistas con más de 300 interesados, además de con proveedores y la propia red de franquiciados.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.