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franquicia Brasa Away

Brasa Away, franquicia española de comidas rápidas a la brasa, comienza a expandirse a buen ritmo en el mercado internacional. De hecho, quiere crecer en Latinoamérica, para lo que ya conversa con inversionistas de Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En la actualidad, Brasa Away es una de las franquicias con más potencial en el sector comidas rápidas. Además de contar ya con cinco locales, está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión internacional.

Su objetivo es instalar su modelo de negocio en nuevos países mediante el modelo de máster franquicia. Es decir, con contratos de franquicia con exclusividad por país.

Recientemente ha llegado a Bolivia, un mercado estratégico que le permite consolidar su presencia en América Latina. Pero además, esta franquicia ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos del continente. Así, los principales países a los que quiere llegar Brasa Away son Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En este sentido, Brasa Away busca inversionistas que entiendan y compartan los valores de la marca. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos etc. Últimamente se acercan a ellos emprendedores cada vez más jóvenes que buscan un negocio diferente. Y esta franquicia encaja perfectamente.

En opinión de Brasa Away

La cofundadora de la franquicia Brasa Away, Nacha Ruvira, ha explicado de primera mano las ventajas que tiene montar un negocio tan popular y rentable como este:

"La incorporación del mercado boliviano a la familia Brasa Away ha sido muy importante para nosotros. Tras estudiar y valorar distintas opciones para abrir el primer establecimiento, hemos apostado por la ciudad de Cochabamba como primera ubicación para dar a conocer nuestro concepto de comida rápida”.

También añade que Latinoamérica es una zona geográfica con muchísimo potencial, ya que “tenemos una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares”. Además, “los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa”, concluye.

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