Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Interdomicilio

Los pasados 19, 20 y 21 de abril, Interdomicilio estuvo presente como expositor en Expofranquicia 2018. Feria de franquicias en la que levantó un importante interés entre emprendedores y pequeños inversionistas de todos los países.

La franquicia especializada en servicios para el hogar presentó su modelo de negocio a todos los interesados que pasaron por su stand en IFEMA. A pesar de realizarse en Madrid, Expofranquicia atrae a emprendedores de diferentes regiones. Todos ellos ávidos de nuevas ideas y oportunidades de negocio para implantar en sus zonas.

Por ello, en Interdomicilio son optimistas. Estiman que en los próximos meses se producirán nuevas aperturas en diferentes provincias. Todo gracias a la presencia en la feria especializada en franquicias.

Actualmente, Interdomicilio cuenta con cerca de 30 franquicias en EspañaMéxico y Portugal. Además, continúa con su sólido proceso de expansión. De hecho, en los próximos meses contempla aperturas tanto de nuevas franquicias como de agencias propias.

Interdomicilio es la primera franquicia que ofrece servicios integrales para los hogares. Por tanto, se ha convertido en el proveedor de referencia para las familias. Tanto en servicio doméstico como en cuidado de mayores, niños y mantenimiento.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. En la actualidad cuenta con 24 centros en España que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, unas 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar, cuidado de personas mayores y niños, reformas y reparaciones. Hasta podólogos y fisioterapeutas a domicilio, clases particulares, peluquería a domicilio y otros muchos servicios.

Desde mediados de 2017, Interdomicilio forma parte del grupo Oui Care. Es el líder absoluto del mercado francés de los servicios del hogar, con más de 400 centros y 17.000 empleados.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.