Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Electro Body Center

Electro Body Center es una franquicia líder en la electroestimulación y un referente internacional. De hecho, tiene presencia en países de Europa, Asia y América. Entre ellos, México. Recientemente, su equipo de I+D ha desarrollado un nuevo modelo de máquina para practicar electrofitness con la máxima libertad de movimientos.

Dicha máquina, permite realizar los entrenamientos haciendo running, montando en bicicleta, practicando pádel o incluso en la propia casa o al aire libre. Así, la franquicia Electro Body Center ha creado un producto con tecnología inalámbrica y que es portátil. Tiene unas dimensiones óptimas en tamaño y peso, por lo que puede desplazarse con facilidad dónde el cliente lo necesite.

Un equipo de especialistas de la franquicia Electro Body Center ha diseñado programas específicos de entrenamiento para las máquinas de Electro Estimulación Muscular (EMS). Así, se adaptan al uso que se quiera dar a la electroestimulación. Obtener un buen tono muscular, perder peso, obtener relajación muscular, potenciar efectos anticelulíticos… O bien recuperación de lesiones o ejercicios para la tercera edad.

Gracias a sus múltiples programas de entrenamientos, sus máquinas se adaptan a las condiciones físicas de cada persona. Por tanto, logran que cualquier usuario de la franquicia Electro Body Center pueda ponerse en forma a su propio ritmo.

Electro Body Center y los chalecos de electrofitness

La mejor forma de aplicar la electroestimulación en el cuerpo es a través de unos modernos chalecos de electrofitness. Los mismos logran estimular de forma extra los músculos mientras se hace deporte. Además, incorporan una serie de electrodos en zonas como pectorales, abdomen, dorsales, zona lumbar, cuádriceps, bíceps o glúteos.

Por otra parte, el chaleco de la franquicia Electro Body Center va conectado de forma inalámbrica a una consola. Esta es capaz de registrar y controlar la intensidad de cada uno de los impulsos eléctricos. Todo para tener un control de la efectividad y la evolución del entrenamiento.

Una vez que se tiene ya el chaleco colocado, la labor consiste en llevar a cabo ejercicios de fitness. Entre ellos, flexiones, abdominales, levantamiento de pesas o ejercicios aeróbicos durante un periodo de tiempo de unos 25 minutos. Con el método de electroestimulación de la franquicia Electro Body Center, el cuerpo tendrá la sensación de que ha trabajado mucho más de 25 minutos. Este es uno de los grandes beneficios del uso de chalecos de electrofitness. Se conseguirá ponerse en forma en poco tiempo y en sesiones cortas.

Beneficios del electrofitness con Electro Body Center

Otra de las ventajas de la electroestimulación de esta franquicia de gimnasios es que se logra aumentar la masa muscular y la fuerza en aquellos puntos en los que más se necesita. Tan solo se tiene que colocar los electrodos allí y ver cómo hacen efecto. La estimulación de baja intensidad se ha demostrado efectiva para mejorar la circulación y la creación de glóbulos blancos. Lo cual vendrá muy bien también al aparato circulatorio y a la salud en general.

Con el electrofitness de la franquicia Electro Body Center no se correrá riesgo de estresar al sistema cardiovascular. Se ejercitarán los músculos sin fatigarse y sin someter a un gran estrés al sistema cardiovascular. Además, con la electroestimulación, al no someter a los músculos a grandes tensiones, el riesgo de lesionarse es mucho menor.

Método EMS de Electro Body Center

El método de electroestimulación muscular de alto rendimiento (EMS) que se utilizan en la franquicia Electro Body Center hará que el cuerpo mejore como jamás se había imaginado. Será posible sentirse muy bien. Y no se perderá una gran cantidad de horas a la semana que se podrían dedicar a otros asuntos.

El éxito y la progresión de los centros y los tratamientos de electrofitness en el mundo son una buena prueba de que es un método que funciona. Además, cada vez va a contar con mayor relevancia y más adeptos.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.