Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Nexian

La franquicia Nexian será este año la invitada especial en el II Congreso de RRHH. Un encuentro internacional que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Mexicali (México). Lo impulsa Canacintra, organización empresarial líder en el país azteca, que da voz a más de 50.000 industriales locales.

Este congreso está organizado en dos grandes bloques. El primero de ellos dará comienzo con la ponencia impartida por Laura Gisler Ferreras, consultora de Nexian. La misma presentará el punto de vista de la franquicia sobre el tema del clima laboral. Y lo hará con una ponencia titulada: “La Convivencia intergeneracional en la empresa de hoy: el reto de la gestión de personas en la era digital”.

Mientras, el segundo bloque concluirá con una charla de David Monge, director general de la franquicia Nexian. El mismo se centrará en la comunicación interna y en “Cómo mejorar el engagement del colaborador a través de la comunicación: desafíos, expectativas y necesidades de la comunicación en la empresa”.

Además de estas ponencias de los expertos de la franquicia Nexian, el congreso profundizará en otros muchos temas de máxima actualidad en el mundo de los recursos humanos. Así, se hablará del liderazgo y de las prácticas más innovadoras para la fidelización del talento. También de la fórmula de la productividad, el desafío de reclutar, desarrollar y retener a las nuevas generaciones. O de la innovación de los RRHH como motor de crecimiento en las organizaciones de 2020.

¿Por qué Nexian?

El Congreso de RRHH de México reunió el año pasado a más de 500 profesionales. Para su segunda edición, la franquicia Nexian ha sido seleccionada como invitada especial, al ser considerada como una empresa de referencia en el sector de los recursos humanos. Del mismo modo, por su clara apuesta por la transformación digital.

En la actualidad, la franquicia Nexian cuenta con un total de 30 oficinas repartidas por toda la geografía española. Todas ellas, especializadas en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Sus servicios se centran en el trabajo temporal y la formación. Asimismo, en la consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales). Y también en la selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.