Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Lucy’s Shake Factory

Uno de los conceptos mexicanos que más éxito está cosechando es Lucy’s Shake Factory. Se trata de la primera barra de malteadas del país, creada en Juárez en el año 2013. Y ahora, en plena expansión, se prepara para nueva apertura en Querétaro, en el Centro Comercial UpTown Juriquilla.

Lucy’s Shake apuesta por expandirse en el interior de México. Tras crecer con éxito en el mercado juarense, la compañía se encuentra ultimando los detalles de su nueva sucursal. La misma abrirá sus puertas el próximo mes de junio en el Centro Comercial UpTown Juriquilla, de Querétaro. Para su decoración, la compañía está empleando al mismo arquitecto que trabajó en su local de Juárez.

Otra de las curiosidades a destacar de esta nueva apertura es que Lucy’s Shake Factory ´fue contactada por empresarios de la región a través de las ferias de franquicias a las que acudió la compañía.

Acerca de Lucy’s Shake Factory

Lucy’s Shake Factory nació en 2013 de la mano de las hermanas Briana y Hazel Núñez. Concretamente, su primera sucursal abrió el 21 de abril en la Avenida de las Industrias. Tras un año de éxitos y gran aceptación, decidieron abrir un segundo local en el Centro Comercial Las Misiones. Y poco después, en 2016, abrieron su franquicia en Chihuahua.

Sus creadoras se inspiraron en una barra de malteadas que habían conocido en Dublín (Irlanda). Así, decidieron llevar ese concepto a Juárez, ofreciendo más de 50 sabores de malteadas. Además, Lucy’s Shake Factory cuenta en su carta con smoothies, frappés, tés y diferentes postres. Otro de sus aspectos más característicos es su decoración vintage, inspirada en los años 50’s.

Entre sus logros, esta franquicia de bares consiguió el segundo puesto en el Premio Nacional del Emprendedor del año 2017. Concretamente, en la categoría de Mujer Emprendedora.

Con todo, la franquicia Lucy’s Shake Factory ofrece una interesante oportunidad de negocio, rentable y de fácil operación.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.