Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia muy mucho

En decoración, el respeto por el medio ambiente se ha convertido en una máxima ineludible. Siguiendo con esta tendencia, la franquicia muy mucho amplía su gama de productos ecofriendly. Así, lanza varias colecciones de mesa, textil, aromaterapia, accesorio decorativo y cosmética.

Respetar el medio ambiente velando por un uso racional de los recursos del planeta. Es una de las nuevas tendencias del sector que tiene en cuenta muy mucho, la franquicia especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar.

Y es que las nuevas tendencias reclaman la vuelta a lo tradicional, a lo auténtico, a lo natural… Así, el primer paso para crear una decoración ecofriendly es tener en cuenta los materiales que utilizamos. Tejidos orgánicos, fibras vegetales, maderas nobles, etc.

Es importante fijarse bien en la etiqueta para asegurarnos que estos materiales han sido fabricados con procesos y técnicas respetuosas con el medio ambiente. Los productos de la gama ecofriendly de la franquicia muy mucho no contienen materiales peligrosos ni contaminantes. De hecho, están fabricados con materiales procedentes de explotaciones controladas y son 100% reciclables.

Madera y papel reciclado, una tendencia en alza

La franquicia muy mucho apuesta por colecciones de muebles y accesorios decorativos, tanto de madera como de papel. Todas ellas elaboradas a partir de materias primas recicladas y provenientes de bosques controlados y con certificado FSC. Precisamente, esta licencia asegura una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

Bambú, material 100% sostenible y biodegradable

Las excelentes propiedades del bambú, como su resistencia, practicidad, ligereza y carácter sostenible y biodegradable, hacen que se haya convertido en uno de los materiales estrella de las colecciones y estilismos para el hogar de la franquicia muy mucho. Un ejemplo de ello son los accesorios de menaje elaborados con polvo de bambú 100% natural. Como platos, vasos, cubiertos, bandejas, bowls, etc.

Vidrio ecológico, un gran aliado en la decoración de interiores

¿Sabías que el vidrio es un material totalmente reciclable que se ha convertido en un aliado perfecto para la decoración de nuestros hogares? La colección de vidrio 100% reciclado de la franquicia muy mucho es ideal para decorar cualquier estancia del hogar. Incluye accesorios decorativos como jarrones, peceras, fuentes y centros de mesa. Además, cuenta con dos tonalidades, clásica y azul, para jugar con la luz y el color en los espacios.

Beauty Care, pasión por la belleza

La cosmética natural, aquella compuesta únicamente por ingredientes naturales, está ganando terreno en nuestros corazones. Y todo gracias a que es menos agresiva, tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

Así, dentro de la gama ecofriendly de muy mucho, también se encuentran productos de cosmética elaborados a partir de componentes 100% naturales y sin aditivos químicos. Entre ellos, la nueva colección de arcillas para tratamientos faciales. Además, la franquicia también ha incorporado jabones 100% naturales, elaborados a mano, con aceites de oliva (50%) y coco (50%).

Acerca de muy mucho

Desde 1997, la franquicia muy mucho se ha diferenciado dentro del sector regalo, complementos para el hogar y decoración. Siempre con productos que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio.

Como modelo de franquicia de tiendas especializadas, muy mucho cuenta con 74 tiendas en España. Además, tiene presencia internacional en Francia, Portugal, México y Panamá. En todas sus tiendas, ofrece una amplia gama de más de 7.000 artículos para el hogar.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.