Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Fuera De Serie

Fuera De Serie (FDS) ha decidido enfocar su expansión al exterior. La enseña colombiana dedicada a la confección y distribución de moda femenina quiere crecer mediante el modelo de franquicia en Bolivia y Ciudad de México. Su objetivo es contar con 100 tiendas en cinco países de cara al año 2020.

En la actualidad, FDS cuenta con 74 tiendas. De ellas, 40 están en Bogotá y el resto en otras 18 ciudades. Entre ellas, Pereira, Manizales y Tunja, donde la franquicia va a reforzar su presencia con nuevas aperturas este mismo año.

Además, también cuenta con tres tiendas en Guatemala y un recién inaugurado punto de venta en Ecuador. Una presencia internacional que FDS quiere reforzar, con aperturas en Bolivia y en Ciudad de México. Todas ellas en régimen de franquicia. El objetivo de la cadena es llegar al año 2020 con 100 tiendas y presencia en cinco países.

Tras alcanzar en 2017 ingresos por valor de $50.000 millones, la previsión de FDS para este año es crecer un 10%. Además, espera aumentar las ventas de prendas y accesorios un 15%, hasta vender un millón de unidades el pasado ejercicio. Otra de sus novedades vendrá de la mano de una línea de productos juvenil.

Acerca de Fuera de Serie

Fuera De Serie (FDS) es una franquicia de moda femenina fundada en Bogotá en 1995. Una empresa de marca colombiana que adapta las tendencias a una mujer moderna, sofisticada y chic. Ropa casual con diseño propio y tendencia internacional, contemporánea y con gran innovación.

Así, la gran experiencia en el negocio de la moda como operadores de locales propios, brinda a los franquiciados de FDS todo el apoyo necesario para que logren un exitoso plan de negocios. De hecho, esta franquicia cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de sus inversionistas.

En estos momentos, FDS se encuentra en pleno proceso de expansión. Para ello, busca emprendedores que estén interesados en formar parte de la compañía mediante el modelo de franquicia. Personas apasionadas de la moda que quieran dirigir su propio negocio de forma eficaz.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.