Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Pressto

La franquicia Pressto ha inaugurado, de la mano de su Franquiciado Maestro, un nuevo local en Yakarta. El centro se ubica en la exclusiva zona residencial Capitol Park, un conjunto de apartamentos de lujo en pleno centro de la ciudad. Además, está muy cerca de las principales zonas de negocios, ocio y entretenimiento.

Pressto llegó a Indonesia en 2017, a través de un contrato de Franquicia Maestra con un grupo inversor local. Así, su objetivo es consolidarse en el Sudeste asiático y convertirse en marca de referencia en tintorería y lavandería.

Servicios exclusivos

Como novedad en las tintorerías en Indonesia, la franquicia ha incorporado el exclusivo servicio Pressto Bags & Shoes. El mismo está especializado en la limpieza, cuidado y restauración de todo tipo de calzado, bolsos y complementos. Además, este servicio ha tenido un excelente acogida entre sus clientes, por la novedad y la calidad que ofrece. Todo gracias a los procesos desarrollados por la empresa en la Central de España, que son transmitidos a todos los establecimientos de la cadena a nivel mundial.

Asimismo, el servicio a domicilio es otro de los que más demandan en Indonesia. “Un público que, cada vez más, quiere disfrutar de su tiempo libre sin tener que realizar las tareas de lavar y planchar la ropa”. Así lo comentan desde el Departamento de Expansión Internacional de Pressto España.

En Indonesia también se han implantado con éxito otros servicios de la franquicia española. Por ejemplo, Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones de prendas) o Press Piel (servicio dirigido a las prendas de piel).

Dentro de sus planes de expansión, Pressto Indonesia tiene prevista la apertura de 2 establecimientos más hasta final de año.

Acerca de Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorerías y lavanderías nacida en 1994. En la actualidad, cuenta con más de 400 establecimientos en 24 países. Entre ellos, México.

Como cadena de franquicias, explota el uso y expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos los establecimientos Pressto presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Independientemente del país en el que se encuentren.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene 47 establecimientos propios. En ellos, desde hace más de 20 años, pone en práctica su know-how. Es decir, su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza. Todo para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia líder y bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales. Su concepto es único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo. Además, es la única del sector lavandería/tintorería en esta lista.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.