Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia BusinessKids

La franquicia BusinessKids mantiene un intenso ritmo de crecimiento. De hecho, prevé abrir este año hasta 20 nuevas sucursales en México. Además, también quiere consolidar su presencia internacional con 6 nuevos centros. De hecho, ya cuenta con 53 solicitudes de franquicia en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos.

De momento, BusinessKids ya tiene proyectos bastante avanzados en Perú, las Indias y Nueva York. Y es que cuenta con un concepto único y novedoso, al ser la única franquicia que desarrolla el emprendimiento infantil.

Según explica Maricarmen Cabrera, directora de BusinessKids, en unas declaraciones recogidas por el portal El Empresario, fueron los primeros en descubrir la existencia del emprendimiento infantil. Así, lo llevaron a un proceso pedagógico, ayudando a los niños a aprender jugando.

Con todo, las nuevas aperturas proyectadas por BusinessKids para este 2018 se sumarán a los 72 centros que ya tiene en funcionamiento en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Estados Unidos y España.

Acerca de BusinessKids

La filosofía de BusinessKids se basa en desarrollar el espíritu emprendedor en los niños mientras ellos juegan y se divierten. Así se fomenta el emprendedurismo, el amor al trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el servicio a la comunidad, la protección del medio ambiente, el ahorro y el cuidado del dinero. De hecho, en los centros de esta franquicia se enseña a los niños que los buenos negocios son más que solamente una fuente de riqueza. De esta manera, se crea una verdadera conciencia social en los más pequeños.

Con todo, el objetivo de la franquicia BusinessKids es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios. Es decir, hacerles creer en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

Esta franquicia de centros de capacitación ofrece cursos divididos en 22 materias que llevan al niño al mundo de los negocios a través del juego. Así, los servicios de BusinessKids se centran en:

  • Clases particulares durante el ciclo escolar o cursos de verano.
  • Seminarios temáticos de fin de semana sobre negocios o temas específicos.
  • Viajes y excursiones que fomentan el espíritu emprendedor de los niños.
  • Cursos y sesiones de consultoría para papás de niños emprendedores.
  • BusinessKids es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.