Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Lizarran

Lizarran, Casa de Pinchos ha recibido un nuevo premio en su país, España. Se trata del galardón a la Marca, entregado en la XXVIII edición de los Premios de la Revista Ejecutivos. Entre los motivos por los que la franquicia ha obtenido este reconocimiento destacan el hecho de ser una de las marcas más reconocidas de restauración y una de las opciones favoritas de los emprendedores.

La franquicia Lizarran, propiedad de Comess Group, celebra este año su 30 aniversario. Desde su apertura, ha vendido más de 200 millones de pinchos y está considerada como la marca de restauración española con mayor presencia internacional. Además, la revista Ejecutivos destaca que la enseña ha recibido numerosos reconocimientos durante 2018. Por ejemplo, ha sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking de Franchise Direct.

Subrayan que los establecimientos de la franquicia Lizarran son “acogedores, cómodos y casuales”. El lugar perfecto para disfrutar y compartir momentos inolvidables alrededor de una mesa junto a familia y amigos. En cuanto a Comess Group, reconocen la excelencia en la gestión del grupo y su buen gobierno corporativo. Además de su compromiso con desarrollar su actividad de forma socialmente responsable y sostenible.

Un reconocimiento muy importante para Lizarran

Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, declara: “Este reconocimiento por parte de la Revista Ejecutivos llega en un año muy importante para la marca. Celebramos nuestro 30 aniversario. Y estamos preparando muchas novedades para seguir con nuestro crecimiento y continuar siendo un referente en el sector. Estos premios destacan por su longevidad y estamos muy orgullosos de que hayan reconocido nuestra trayectoria y nuestro trabajo”.

Acerca de Comess Group y Lizarran

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.