Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Wing’s Army

La franquicia mexicana especializada en alitas Wing’s Army no para de crecer. Ya cuenta con más de 140 restaurantes y ahora ha decidido centrar su expansión en el extranjero. Un proceso de internacionalización mediante el que quiere llegar a Colombia, Chile y Costa Rica.

En la actualidad, la mayoría de unidades de Wing’s Army se encuentran en su mercado local, que es México. Eso sí, cuenta con dos restaurantes en el extranjero: uno en Panamá y otro en Estados Unidos. Ahora, tras más de 13 años operando, este exitoso concepto quiere consolidar su internacionalización. Para ello, ya está en conversaciones con socios de Colombia, Chile y Costa Rica. Tres países en los que la mexicana ha puesto el foco para crecer.

De media, Wing’s Army abre 14 franquicias al año en México. A nivel internacional, sus previsiones apuntan a la apertura de hasta cuatro unidades anuales.

Acerca de Wing’s Army

Wing’s Army abrió su primer local el 8 de mayo de 2005 en Guadalajara (México). Y lo hizo gracias a la fusión de ambientación, alitas y diversión. De esta manera, nació un concepto propio de restaurante de alitas.

Pronto sus comensales comenzaron a mostrar interés por adquirir una franquicia de Wing’s Army. Un éxito que ha llevado a la compañía a contar con más de 140 franquicias en poco más de 10 años. De ellas, 139 están en México y dos más en el extranjero (una en Panamá y otra en Estados Unidos).

Además, si creciendo esa solicitud de compra. Por ello, a nivel internacional, Wing’s Army dirige la expansión de su franquicia a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Su concepto es único, ya que esta franquicia de restauración se presenta en una atmósfera nostálgica. En ella se entremezclan símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Por tanto, los restaurantes Wing’s Army son como un museo contemporáneo militar.

Respecto al producto, las alitas son el eje central del modelo de negocio. De hecho, Wing’s Army ofrece en su carta hasta 15 sabores distintos. Y, por si fuera poco, esta franquicia cuenta con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Con todo, la misión de la franquicia Wing’s Army es dar a cada uno de sus clientes su más grato y feliz día. ¿Su visión? Seguir siendo la compañía mexicana líder en alitas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.