Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Property Buyers by Somrie

Somrie y Property Buyers, empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una joint venture. Así, han creado la primera franquicia española de personal shoppers del sector presente en México: Property Buyers by Somrie.

Gracias a este acuerdo, las dos firmas inician su actividad conjunta ofreciendo tres tipos de franquicias: agente asociado, córner inmobiliario y franquiciado. Con 8 años de experiencia en el servicio de personal shopper inmobiliario, la nueva Property Buyers by Somrie suma 20 oficinas y más de 50 profesionales repartidos por toda España. Concretamente, en Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola, Tudela, El Vallés y Mijas. Además, también está presente en varios mercados internacionales, como Brasil, México y Perú.

Desde su central ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, Property Buyers by Somrie ofrecerá a sus franquiciados asesoramiento centralizado, manuales y documentación corporativa. Asimismo, herramientas de Inbound Marketing y formación. El objetivo inmediato es doblar en 2018 el número de oficinas, hasta alcanzar las 30. Y su perspectiva es llegar a las 100 en 2020.

Personal Shopper Inmobiliario con Property Buyers by Somrie

Un Personal Shopper Inmobiliario es un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles. Por tanto, se posiciona y defiende de forma exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor. Así, cada vez más, los compradores lo perciben como la mejor manera para comprar su vivienda. Y los profesionales del sector lo ven como una nueva oportunidad para reinventarse. Según Enric Jiménez, CEO de Somrie y uno de los principales impulsores de esta figura en el sector inmobiliario, “teniendo en cuenta que el personal shopper inmobiliario se dio a conocer en España hace poco más de 7 años, el crecimiento y la aceptación entre los compradores indica que se trata de un servicio que ha venido para quedarse”.

En definitiva, con esta alianza en forma de franquicia, las empresas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario Somrie y Property Buyers, crean una firma que nace con 20 oficinas en España, Brasil, México y Perú. Además, ya se ha posicionado como una de las marcas especializadas con mayor proyección.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.