Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Delichurros

Delichurros mantiene intensos planes de expansión. Esta franquicia mexicana, especializada en churros rellenos, ya cuenta con cerca de 250 unidades en México, Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Y a ellas pronto se sumarán nuevas aperturas en otros países, como España.

Concretamente, Delichurros quiere abrir este año cinco nuevas franquicias fuera de México. A ellas se sumarán los 20 puntos de venta que va a inaugurar en España, así como los 10 nuevos locales que ubicará en tiendas Liverpool.

La buena aceptación que está teniendo esta franquicia mexicana a nivel mundial ha quedado patente en Asia. De hecho, Delichurros llegó a este continente a través de una invitación de ProMéxico y de la Secretaría de Economía. Y, desde el primer momento, cosechó un gran éxito, creciendo de manera muy rápida en países como China, Japón y Corea.

Acerca de Delichurros

Delichurros es compañía mexicana que se dedica a la producción y venta de sus propios churros rellenos. Nació en 1985 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y comenzó a crecer mediante franquicias en el año 2002.

Durante sus más de 30 años de historia, Delichurros ha cosechado gran éxito entre sus clientes. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, ha conquistado diversos mercados. Ya cuenta con 170 establecimientos en México y 64 franquicias en Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Además, prevé llegar en breve a nuevos mercados latinoamericanos, como Bolivia, Nicaragua, Panamá y Perú. Y también a España, donde abrirá 20 unidades este mismo año.

Y es que la fórmula de Delichurros garantiza al consumidor un sabor fresco y original, con un producto menos graso. Además, esta franquicia de hostelería ofrece rellenos de todo tipo: chocolate, fresa, leche condensada, zarzamora, etc.

Así, Delichurros ha logrado convertirse en la franquicia de churros más grande de México y del mundo. Ofrece a sus fraquiciatarios un negocio innovador entre cuyas ventajas destacan:

  • Retorno de tu inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Producto único e innovador, que no encripta la grasa y es bajo en gluten.
  • Se puede consumir a cualquier hora del día y durante todo el año.
  • Está dirigido a público de todas las edades.
  • Cuenta con una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.