Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Cien Fragancias

La franquicia Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano. De hecho, acaba de inaugurar una nueva tienda en Quito, Ecuador. Aumenta así a más de 220 el número de establecimientos en el territorio global. Una cifra que seguirá creciendo, pues en los próximos meses abrirá tiendas en Colombia, Costa Rica y Canadá.

En todos estos países, Cien Fragancias ha firmado recientemente acuerdos. Por tanto, comenzará en breve a abrir franquicias en ellos. Asimismo, la enseña prevé sumar un gran número de tiendas en toda la República del Ecuador.

Precisamente allí es donde Cien Fragancias ha abierto su nueva tienda. La misma cuenta con una excelente ubicación. De hecho, está situada en el que se considera uno de los mejores sectores de la ciudad: en la Calle José María Guerrero 65-236 y Vicente López (diagonal al parque de Cotocollao).

Además, este nuevo espacio de la franquicia Cien Fragancias concentra las líneas de mujer, hombre y niños. Todo en un ambiente de cuidada decoración y estilo propio, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma. Como exclusiva, en Ecuador se comercializará moda de la misma empresa, bajo la firma CF-Fashion.

Ecuador cuenta con grandes beneficios, ventajas y facilidades para todas las aperturas de nuevas tiendas Cien Fragancias. Todo gracias al Sr. Andrés Tamayo, el cual ha sido y es un gran apoyo para la franquicia.

Cien Fragancias en Latinoamérica

Hace unos años, Cien Fragancias desembarcó en el continente americano, siendo México su primer destino. Y después de haberse establecido en países como España, Italia, Portugal, Andorra, Angola o Francia, entre otros. Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de esta franquicia de perfumerías, ampliando su presencia a varios países.

En esta línea, Cien Fragancias prevé ampliar dicha presencia aún más. De hecho, llegará a casi una decena de países en los próximos meses. Y todo gracias a las facilidades que esta franquicia da a los Master Franquiciados de cada país.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.