Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Krispy Krunchy Chicken

Dentro de sus planes de expansión, Krispy Krunchy Chicken contempla llegar a México. Más concretamente, a Mérida, Yucatán. Ciudad desde la que la franquicia estadounidense de comidas rápidas quiere comenzar a crecer, para así expandirse por todo el país y contar con 300 locales en cinco años.

De hecho, la franquicia prevé abrir también un segundo establecimiento en Ciudad de México. Así lo ha confirmado Dan Saphiro, vicepresidente ejecutivo de Krispy Krunchy Chicken, mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, el directivo ha explicado que buscan introducir el concepto de Krispy Krunchy Chicken en tiendas de conveniencia, como Go Mart o Círculo K. “Debido al crecimiento que hay en las tiendas de conveniencia en el país, el mercado mexicano es óptimo para poder introducir este tipo de negocio de comida en su interior”, han sido sus palabras textuales. En cualquier caso, la franquicia continúa en conversaciones con otras marcas para poder llegar a zonas como Chiapas, Puebla y Sonora.

El principal objetivo de la franquicia Krispy Krunchy Chicken es alcanzar los 300 establecimientos en México en los próximos cinco años.

Sobre Krispy Krunchy Chicken

Krispy Krunchy Chicken es una franquicia de restaurantes de comidas rápidas (QSR) en tienda de conveniencia. Fue creada en 1989, con una receta desarrollada en la pequeña cadena de tiendas de conveniencia del fundador. Dispone de un programa de honorarios sin regalías que está diseñado para brindar a los operadores una imagen personalizable y profesional, con la capacidad de ofrecer comida de calidad a sus clientes. Y todo ello a precios bajos.

En la actualidad, Krispy Krunchy Chicken cuenta con presencia en más de 2.300 puntos de venta minorista de 41 estados. También está presente en Malasia y Samoa americana. Esta franquicia es uno de los conceptos de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solo el pasado año abrió 509 nuevas tiendas, en las que vendió 24,5 millones de alitas de pollo, 20 millones de muslos y 14 millones de pechugas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.