Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia UrbanClean

UrbanClean, franquicia española de tintorerías, mantiene intensos planes de expansión en México. De hecho, el grupo ha anunciado su intención de abrir cinco nuevas franquicias este año. Así, cerrará 2018 con un total de 10 tiendas en el país.

Desde que incursionase en nuestro país hace dos años con su primera apertura en Polanco, Ciudad de México, UrbanClean no ha dejado de apostar fuerte por este mercado. Así, dentro de sus planes de expansión contempla inaugurar cinco establecimientos más antes de que finalice el año. Los mismos se van a ubicar en Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Monterrey y Puebla. Se sumarán a los que ya tiene en Mexicali y San Luis Potosí. Y con ellos alcanzará un total de 10 tintorerías en el país.

Según Julio Alonso Larza, CEO de UrbanClean, esta es una decisión estratégica, pues México es un país con más de 130 millones de habitantes y donde el de tintorería y lavandería es uno de los servicios con mayor demanda. Y es que en los últimos años han cambiado los hábitos de los mexicanos. Sobre todo en las grandes ciudades, donde las viviendas con espacios reducidos han generado un mayor uso de servicios externos a la hora de hacer la colada.

Otro de los mercados en el que UrbanClean contempla expandir su franquicia es Estados Unidos. Allí ya cuenta con una tienda en Texas y abrirá otra más en San Antonio.

Acerca de la franquicia UrbanClean

UrbanClean es una franquicia de tintorerías española con un concepto diferente. Cuenta con un aire moderno, actual, de orden y limpieza, que se aleja de las tintorerías tradicionales. Su amplia red de tiendas permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes, siempre con la máxima profesionalidad y la mayor rapidez. Además, es pionera en el sector, gracias a su apuesta por el canal online, con una aplicación ágil y eficiente.

Como compañía multiservicios, la franquicia UrbanClean dispone de una gran variedad de servicios. Entre ellos destacan:

  • Tintorería y Lavandería.
  • Limpieza de ropa del hogar.
  • Arreglos de costuras.
  • Reparación de calzado.
  • Limpieza de tapicerías.
  • UrbanCleaner antiácaros.
  • Limpieza de cascos.
  • Limpieza por ozono.
  • Urban Kids.
  • Servicio a domicilio.
  • Tintorería online.
  • Servicio en siniestros.
  • Servicio de almidonado.
  • Hostelería y restauración.
  • Servicios a empresas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.