Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia MBE

MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados. Es decir, Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

De hecho, en el mes de julio, y en el mismo día, tres nuevos centros de servicios MBE abrieron sus puertas. Fue en las ciudades de Saint-Loubès (Francia), Oporto (Portugal) y Gottmadingen (Alemania). Así, la franquicia pasó de 998 centros a exactamente 1.001.

“En el mismo año que MBE celebra el 25 aniversario de la apertura del primer centro piloto en Milán, estoy orgulloso de poder anunciar otro gran éxito para nuestra Red”. Así lo comenta Giuseppe Rudi, COO de MBE Worldwide. “En nuestros Países Directamente Gestionados hemos superado los 1.000 centros. Es el resultado de la gran pasión y la disciplina empresarial que nuestros equipos aplican día a día”.

Con todo, este es un gran logro. Tanto para MBE Worldwide, como para cada uno de los equipos locales que trabajan en los Países Directamente Gestionados por la franquicia, para servir de la mejor manera a sus clientes: empresas y particulares.

Los equipos Corporativos de estos países, Franquiciados de Área y Master Licensees de todo el mundo, están haciendo crecer el negocio de la franquicia, excediendo las expectativas de los clientes. Es lo que llama #PeoplePossible. La vocación de la red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones. Todas ellas a medida de los clientes para satisfacer a diario sus necesidades.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Además, estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.