Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Delichurros es una de esas firmas que crecen con éxito allá donde van. Triunfa en su mercado local, México, con 166 franquicias. Y triunfa también en el exterior con más de 60 puntos de venta. Concretamente, 40 están en Corea del Sur, Japón y China, 14 en Colombia, 4 en Costa Rica, 2 en Argentina y 1 en Alemania.

A ellos se unirán en breve las nuevas aperturas que Delichurros tiene previstas para este año. Serán 5 establecimientos en Bolivia y 2 en Perú. Por si fuera poco, la cadena quiere ampliar su presencia internacional y ya está en negociaciones con socios locales de Nicaragua y Panamá, donde quiere incursionar también mediante la venta de franquicias.

Entre sus planes de expansión, Delichurros contempla la apertura de 50 establecimientos más en México. Algo que implicará la inversión de más de 37 millones de pesos. Además, con estas inauguraciones, la franquicia creará 250 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 900 empleados que tiene en la actualidad.

Acerca de Delichurros

Delichurros es compañía mexicana que se dedica a la producción y venta de sus propios churros rellenos. Nació en 1985 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y comenzó a crecer mediante franquicias en el año 2002.

Durante sus más de 30 años de historia, Delichurros ha cosechado gran éxito entre sus clientes. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, ha conquistado diversos mercados. Ya cuenta con 170 establecimientos en México y 64 franquicias en Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Además, prevé llegar en breve a nuevos mercados latinoamericanos, como Bolivia, Nicaragua, Panamá y Perú. Y también a España, donde abrirá 20 unidades este mismo año.

Y es que la fórmula de Delichurros garantiza al consumidor un sabor fresco y original, con un producto menos graso. Además, esta franquicia de hostelería ofrece rellenos de todo tipo: chocolate, fresa, leche condensada, zarzamora, etc.

Así, Delichurros ha logrado convertirse en la franquicia de churros más grande de México y del mundo. Ofrece a sus fraquiciatarios un negocio innovador entre cuyas ventajas destacan:

  • Retorno de tu inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Producto único e innovador, que no encripta la grasa y es bajo en gluten.
  • Se puede consumir a cualquier hora del día y durante todo el año.
  • Está dirigido a público de todas las edades.
  • Cuenta con una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.