Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Miniso

Miniso sigue enfocada en su expansión en Latinoamérica. Esta franquicia japonesa de moda y accesorios llegó a México en el año 2016 y, tras dos años de actividad, ya cuenta con 50 tiendas. Una cifra que pretende duplicar, para consolidar su presencia en el país y seguir creciendo en la región.

La franquicia japonesa mantiene intensos planes para seguir creciendo en Latinoamérica. Además de duplicar su número de establecimientos en México, Miniso también se ha fijado en Argentina y Chile. Mercados en los que ya está presente mediante franquicias y en los que quiere crecer. Al igual que en Perú, donde tiene en la actualidad dos tiendas y abrirá cuatro más en lo que resta de año.

Reciente llegada a Colombia

Miniso ha llegado recientemente a Colombia, con la apertura de tres tiendas en Bogotá. Las mismas se ubican en Zona T y en los centros comerciales Titán Plaza y Multiplaza. De este modo, la capital se ha convertido en la puerta de entrada de esta franquicia al mercado colombiano.

Acerca de Miniso

Miniso es una franquicia de moda, accesorios y cosmética fundada en Tokio en 2013. Una marca japonesa que ha revolucionado el sector del fast fashion. Y no solo en su país de origen, sino también a nivel mundial. De esta manera, dispone de un catálogo con más de 5.000 productos de gran calidad a precios asequibles.

Basada en su creencia sobre el poder mágico de la naturaleza y la necesidad de disfrutar de todo lo que esta nos brinda, Miniso persigue una filosofía de vida simple y natural. Por ello, esta franquicia de moda diseña y fabrica sus productos con altos niveles de calidad, pero los comercializa a precios honestos. Y siempre teniendo en cuenta los recursos que ofrece el medio ambiente, así como el reciclaje. Su objetivo es convertir cada compra en un consumo inteligente.

En la actualidad, la franquicia Miniso cuenta con 1.500 tiendas en 40 países. Además, está inmersa en un ambicioso proceso de expansión con el que prevé alcanzar 6.000 establecimientos para 2020.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.