Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es una compañía mexicana creada a partir de un modelo de negocio que surgió en Hong Kong. Además, los waffles con forma de burbujas son una moda que se extiende cada vez más por todo el mundo. De ahí el éxito de esta enseña, que ya cuenta a día de hoy con más de 80 franquicias.

De hecho, abre prácticamente una nueva franquicia por semana. Y es que el éxito de este negocio está traspasando fronteras. Bubble Waffle Co. ya está presente en México, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y Estados Unidos.

Incluso varios de sus franquiciatarios han conseguido abrir una nueva sucursal por año, repitiendo así experiencia con ella. De hecho, Bubble Waffle Co. entrega a cada uno de ellos una zona de exclusividad. Además, les ofrece un apoyo total y constante desde el primer momento. Tanto para ayudarles con la ubicación del establecimiento, como con la apertura y la gestión diaria del negocio. Del mismo modo, comprueba cada poco tiempo el crecimiento estratégico de la franquicia. Así, puede ayudarla a crecer de manera exponencial.

Acerca de Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es la primera marca en México especializada en waffles en forma de burbujas que se pueden rellenar de diferentes sabores. Este postre ha sido probado con éxito en países asiáticos como China y Japón. Y, hoy en día es una moda a nivel mundial.

Por tanto, bubble Waffle Co. es una franquicia única y con gran proyección. Sus principales zonas de desarrollo son México, Estados Unidos, China, Costa Rica, Panamá y Colombia. En nuestro país está presente en Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Para abrir una franquicia de Bubble Waffle Co. en México, es necesaria una inversión inicial de $400,000 mnx + IVA (sin incluir la adecuación del local). Además de unas regalías mensuales fijas de $5,000 + IVA en concepto de canon de publicidad.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.