Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia 100 Montaditos

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19” y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Las franquicias de la marca Restalia participan anualmente en el mayor certamen de retail. En el mismo, el jurado está formado directamente por los usuarios. Algo que les permite expresar sus opiniones y destacar los aspectos positivos o mejorables de las cadenas que visitan con frecuencia.

100 Montaditos y TGB también son "Franquicia del año"

En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año. The Good Burger lo recibe por tercera vez. Además, ambas enseñas ostentan el reconocimiento de “Franquicia del año”.

Un valor añadido que destaca la directora general del grupo, Belén Martín: “Es un honor recibir esta distinción. Ya que es un reflejo del trabajo diario que realiza todo el equipo humano de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes. Desde la apertura del primer 100 Montaditos hasta hoy, hemos ido superando dificultades y retos. Me siento orgullosa de estar al frente de un equipo que valora y promueve el ocio inteligente. La calidad a precios equilibrados y en entornos que favorecen la diversión y los buenos momentos entre familia o con amigos”.

La organización

Newim promueve este certamen en España desde 2010. Se trata de la elección de consumo más grande y popular en el sector minorista español. Las franquicias ganadoras ostentarán hasta la próxima edición el correspondiente sello credencial. Algo que les aporta valor añadido como marca.

Los consumidores emitieron sus votaciones entre el 28 de marzo y el 16 de julio de 2018. En la pasada edición participaron más de 370 empresas y 150.000 españoles calificaron sus tiendas físicas y online favoritas.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.