Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia One Easy Stop

Tras triunfar en Colombia, la británica One Easy Stop quiere abrirse camino en nuevos países del continente americano. De hecho, esta franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento ha despertado el interés de mercados como Ecuador, México, Panamá y Estados Unidos.

La herramienta digital que ofrece One Easy Stop permite comparar los precios de envíos nacionales e internacionales. Una comparativa que realiza en base a diversos parámetros, como los diferentes operadores de mensajería o la hora a la que se quiere hacer el envío. Pero además esta franquicia está especializada también en la comparación de otros servicios del ámbito financiero y de ocio y entretenimiento. Así, aparte de envíos y giros nacionales e internacionales, también incluye seguros, corresponsales bancarios, recaudos empresariales y entradas para concertos, entre otros.

Esta solución logística llegó hace un año a Colombia y, a día de hoy, ya cuenta con 32 franquicias en el país y 152 puntos de servicio. Además de despachar mercancías desde Londres para el mundo entero, también dispone de oficinas en Nueva York y Miami. Igualmente, One Easy Stop cuenta con socios en países como Portugal. Y, por si fuera poco, es ya la representante oficial de correos en Brasil y Cuba.

Su negocio de franquicias cuenta con un software único que permite a sus franquiciados manejar su empresa desde cualquier sitio. Simplemente es necesario un celular. Unas facilidades que han despertado el interés de numerosos países por One Easy Stop. Entre ellos, Ecuador, Estados Unidos, México y Panamá.

Acerca de One Easy Stop

One Easy Stop nació en 2004 en Londres. Es una franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento. Recientemente, ha llegado a Colombia como uno de los negocios más prometedores, por su innovación y su multi-operatividad.

Esta franquicia es pionera en comparar servicios y marcas disponibles. De hecho, One Easy Stop cuenta con una red integral de servicios que permite realizar transacciones desde una misma plataforma:

  • Envíos. La franquicia One Easy Stop compara más de 10 transportadoras nacionales e internacionales, para ofrecer siempre el mejor precio. En su red de envíos nacionales e internacionales, maneja las principales marcas del mercado. Además, hace un comparativo entre ellas en cuanto a precios, rutas, días de transporte, calidad y demás características.
  • Seguros. One Easy Stop también ofrece seguros para personas naturales y jurídicas con las más distinguidas aseguradoras en el mercado colombiano. Así, dispone de pólizas de vida, hogar, trabajo, viajes, salud y vehículos.
  • Recaudos Empresariales. Dentro de su portafolio multi funcional, el cliente de la franquicia One Easy Stop tiene la posibilidad de pagar facturas. Tanto en servicios públicos como recaudos empresariales con distintas marcas, planillas de salud y loterías. Además, puede enviar y recibir dinero a nivel nacional con su marca Baloto.
  • Entradas para Eventos, Cines y Conciertos. Con la franquicia One Easy Stop también podrá adquirir entradas de los eventos más importantes del momento. Y también para conciertos y cine. Así, ahorrará tiempo y largos desplazamientos mientras reserva sus entradas, sin perderlas por agotamiento de existencias.
  • Corresponsales Bancarios. Gracias a las alianzas bancarias de la franquicia One Easy Stop, sus clientes pueden hacer todas sus transacciones y operaciones financieras fáciles y rápidas. Sin necesidad de ir al banco y con opciones detalladas.

Abre tu franquicia One Easy Stop

One Easy Stop expande su negocio mediante agencias y franquicias especializadas. Por tanto, cualquier persona puede formar parte de este novedoso concepto.

La inversión para comprar una franquicia de One Easy Stop incluye un estudio de mercado, el montaje y todos los servicios que ofrece la compañía.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.