Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

No + Vello, líder mundial en estética especializada en Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento inaugura en León Guanajuato dos nuevos Centros ahora con los tratamientos: Blanqueamiento dental y de Contorno de Ojos. No + Vello, centro internacional de estética especializado en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento inaugura en León, Guanajuato, dos nuevos centros. En los cuales destacan los siguientes tratamientos: blanqueamiento dental y de contorno de ojos.

Con presencia en México desde el 2010, No + Vello se ha expandido por todo el país abriendo establecimientos en Chiapas, Pueblo, Durango, Guadalajara, Ciudad Victoria, en más zonas del Edo. De México y D.F., Playa del Carmen y ahora en León, logrando así tener 70 centros operativos.

Además, No+Vello ha lanzado los tratamientos blanqueamiento dental y contorno de ojos. El primero permite, desde la primera sesión, el aumento de 4 a 8 tonos en la blancura de los dientes y el segundo trata la problemática de la piel en ésa área como: ojeras, bolsas, patas de gallo y mejora la circulación de la sangre aumentando la oxigenación de la piel.

No+Vello cuenta actualmente con 1,000 centros abiertos alrededor del mundo y han atendido a más de 500,000 clientes satisfechos en los 13 países de Europa y Latinoamérica en donde tienen presencia.

No + Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada, para adquirir una se requiere una inversión de 750 mil pesos, que incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.