Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Churrería Porfirio

Desde que naciera en junio de 2017, Churrería Porfirio ha vivido un crecimiento exponencial en los países en los que está presente. Sobre todo en México, donde cuenta con 20 de sus 30 sucursales. Además, esta enseña del holding Franquicia Master crece a un ritmo de dos aperturas por mes.

Incluso la prestigiosa publicación Forbes define a Churrería Porfirio como un caso de éxito. Y no es de extrañar, pues en sus primeros ocho meses de vida ya había concedido 30 franquicias; 20 de ellas en México. Así, tras un exitoso arranque en 2017, ha mantenido el ritmo de aperturas este 2018 en dos por mes.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Churrería Porfirio es su personal concepto arquitectónico. Y es que los locales de esta franquicia están inspirados en la decoración típica de principios del siglo XX. Detalles en cobre, mosaicos y madera conforman un espacio acogedor en el que disfrutar de una experiencia única. De esta manera, los clientes encuentran una ambientación con la que retomar las formas de consumo más tradicionales en torno a los churros, un postre clásico del que disfrutar en cualquier momento del día.

Además, la carta de esta la franquicia Churrería Porfirio también dispone de otros ricos productos, como tortas, helados y bebidas calientes y frías.

Sobre Churrería Porfirio

Churrería Porfirio forma parte de la mexicana Franquicia Master. Es la marca más joven de las ocho que conforman este holding, al frente del cual se encuentran los empresarios Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena.

Nació en junio de 2017 y su concepto de negocio se basa en el de franquicias de cafeterías. En sus establecimientos, de corte tradicional, podemos encontrar deliciosos churros, así como chocolate y café para acompañarlos.

Desde su creación, Churrería Porfirio no ha parado de crecer. En apenas cinco meses ya contaba con 10 franquicias: ocho en México y dos más en Colombia y Ecuador. Tres países que forman parte de su zona de desarrollo, en la que también contempla Argentina, Panamá y Costa Rica.

Para abrir una franquicia de Churrería Porfirio en México es necesaria una inversión inicial de 300.000 pesos. A ella habría que sumarle el coste de la adecuación del local, así como el pago de regalías y canon de publicidad, que es de 5.000 pesos más IVA. Y el proceso de apertura es ágil, ya que, una vez aprobado, el franquiciado puede tener abierto su local entre 45 y 90 días.

Sobre Franquicia Master

Franquicia Master es un holding de franquicias que ofrecen una inversión atractiva y novedosos conceptos, rentables y fáciles de operar.

Al frente del mismo se encuentran los empresarios mexicanos Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena. Operan con ocho franquicias propias en el país en diversos sectores de actividad. Desde entretenimiento hasta sports bar, pasando por bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks. Las mismas son:

  • Splash Fun
  • Sky Rocket Pizza
  • Margarita Boom
  • Hot Run
  • Flavor Cup
  • Chicago Pops
  • Bubble Waffle
  • Churrería Porfirio

Unas marcas con las que Franquicia Master está presente en México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.