Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

franquicia Kids&Us

Kids&Us prevé abrir nuevos centros en España. Concretamente, en Andalucía y Levante para el próximo curso escolar 2019-2020. Esta franquicia, presente con varios centros en México, ha revolucionado el aprendizaje del inglés con su método para niños a partir de un año de edad, basado en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna.

El objetivo de Kids&Us es abrir nuevas escuelas en todas las provincias de Andalucía y en la provincia de Valencia y Murcia para el próximo curso escolar 2019-2020. La franquicia líder en el sector del aprendizaje del inglés en España fija su foco en el sur, donde cuenta con un amplio margen de crecimiento.

Además, Kids&Us mantiene su apuesta por las ciudades medianas españolas como buena opción para ubicar un centro de idiomas. De hecho, el pasado curso la empresa abrió una decena de nuevos centros en ciudades medianas como Ávila o Elda. Para este curso se mantiene este objetivo, ya que la experiencia de más de 15 años de esta franquicia dice que este tipo de ciudades son muy atractivas de cara a la rentabilidad del negocio para el franquiciado.

Kids&Us: un éxito basado en el método pedagógico

Kids&Us ha revolucionado el sector del aprendizaje de inglés para niños desde edades muy tempranas. Todo gracias a su metodología “Natural English”, que optimiza todos los mecanismos que se desarrollan en los primeros años de vida de los niños para que aprendan una segunda o tercera lengua. Esta franquicia cuenta con un método probado, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. De hecho, sumerge a los niños a partir de 1 año en un universo de estímulos en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.

En la actualidad, Kids&Us cuenta con 435 centros, 366 de los cuales se encuentran en España. En el resto del mundo está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, la República Checa, Marruecos, México y Japón. Así, más de 135.000 alumnos en todo el mundo aprenden inglés con el innovador método de esta franquicia.

La satisfacción de todos

Kids&Us mide constantemente el grado de satisfacción de las familias y de sus franquiciados con varias herramientas.

Una demostración de la satisfacción de los padres es que, año tras año, siguen confiando en Kids&Us para el aprendizaje del inglés de sus hijos, con una tasa media de fidelización que alcanza el 90% en toda la red. En cuanto a modelo de negocio se refiere, 8 de cada 10 franquiciados recomendarían la franquicia a futuros candidatos. A este hecho cabe añadir que el 36% de los franquiciados posee 2 o más centros.

Todo ello demuestra la confianza y la satisfacción que, tanto franquiciados como familias, depositan en la franquicia Kids&Us.

Un servicio diferenciador para el franquiciado

Después de 15 años, Kids&Us es un proyecto consolidado, innovador y en constante crecimiento. Esta franquicia cuenta con un equipo de más de 100 profesionales que garantiza un seguimiento y un asesoramiento continuo. Además, ofrece un apoyo sin igual a todos sus franquiciados en las diferentes áreas de negocio.

Acerca de Kids&Us

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y de mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje de la lengua. Y lo ha hecho basándose en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, la franquicia Kids&Us cuenta actualmente con 435 escuelas en 9 países. De hecho, además de en España (su país de origen), está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales de 2017, el fondo español Corpfin se convirtió en accionista mayoritario de esta franquicia de centros de capacitación. ¿El objetivo? Contribuir al crecimiento global de Kids&Us.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.